Lifestyle

6 series de Netflix ideales para ver en pareja este fin de semana

Te contamos cuáles son las series ideales para ver con tu pareja.

Uno de los mejores planes que puedes tener con tu pareja para el fin de semana es ver Netflix. Ya el cine ha quedado en segundo plano y lo mejor y más romántico es quedarte en casa disfrutando de las mejores series de esta plataforma.

Si esos son tus planes y no sabes qué series ver aquí te decimos cuáles son las más ideales para ver con tu pareja.

Outlander

Si les gustan las series de época no pueden perderse esta. La historia gira alrededor de Claire Beauchamp, quien trabaja como enfermera en el frente de batalla durante la Segunda Guerra Mundial y está casada con Frank Randall.

Recomendados

En un momento se encontró con que había viajado hasta 1.743, donde conoce a Jamie Fraser, un guerrero escocés que desea casarse con ella. A partir de ese momento, comienza la vida amorosa de Claire, quien se ve entre dos hombres que curiosamente viven en épocas muy diferentes.

House of cards

Desde los primero cincos minutos, Kevin Spacey retrata perfectamente la psicología de su personaje, Frank Underwood, quien al romper con la cuarta pared rompe con los estereotipos de la televisión, retrata temas de interés actual como la manipulación y el poder.

Downtown Abbey

Sin lugar a dudas es una serie que los atrapará. Está ambientada a principios de 1900 y continúa hasta 1920. Todo sucede en una gran mansión donde conviven los Crawley junto con la servidumbre. Los sirvientes saben muchas cosas de los dueños de la casa, pero no ocurre lo mismo a la inversa.
Encontrarán drama, amor y romance, ¡todo en uno! Junto con actuaciones impecables de actores británicos.

How I Met Your Mother

Si quieren reír un rato, no duden en ver esta comedia romántica. El argumento narra la historia de Ted Mosby, un arquitecto que en el año 2030 decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre y se remonta al año 2005.

Luego de varios enredos sumamente cómicos, debido al casamiento de uno de sus amigos comienza a buscar de manera casi frenética y desesperada al amor de su vida, después de haber insistido en ser un soltero empedernido por años.

Black Mirror

Una producción que invita a la reflexión a cualquiera que se considere esclavo de la tecnología, pues en cada capítulo demuestra como la era digital está sacando lo peor de los seres humanos.
Definitivamente una serie que genera empatía con cualquiera que utiliza las redes sociales o un dispositivo movil, podrán dejar de ver en cuanto se decidan a verla.

Eres lo peor

En esta serie, Jimmy y Gretchen se conocen de una forma un tanto peculiar cuando a él lo echan de una boda por problemas con una ex. Ella también se marchó de la fiesta por sí sola, con algo extra: un regalo para los novios que robó. La historia nos muestra una relación romántica autodestructiva, que no es a lo que estamos acostumbrados, en realidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos