Una mujer comparte su novio con su esposo

Cait, Chris y Matt comparten una particular relación como una pareja de tres.

El amor no conoce de barreras y esta particular pareja así lo demuestra. Chris, Matt y Cait forman lo que ellos mismos llaman 'una pareja de tres'.

La historia ha sorprendido a más de uno, el trío integrado por una pareja gay que decidió aceptar el amor de una amiga y sumarla a su relación ha desatado polémica en las redes sociales.

El extraño trío ya tiene 6 años de relación desde que los esposos Chris y Matt decidieron invitar a Kate a vivir con ellos.

Los enamorados comparten su cama en un apartamento de una sola habitación y dicen ser muy felices. Así lo contaron a Barcroft TV.

Chris, de 38 años, contó durante la entrevista que su pareja se oponía a la idea en un principio pero con el tiempo empezó a sentirse a gusto con la presencia de Cait.

Mientras Chris y Cait se describen a sim mismos como bisexuelas, Matt se autodenomina como 'homoflexible'.

"Soy homoflexible me gustan los chicos y estoy abierto, flexible a las mujeres. Prefiero a los hombres…Supongo que tuve un despertar cuando tuve una experiencia sexual con una mujer. Es solo otro cuerpo, otra alma, una conexión que puedo tener", explicó.

Los tres enamorados viven juntos desde hace 2 años y tienen dos perros.