Así es como la Luna nueva de septiembre te dará el equIlibrio que tanto estabas buscando

La Luna nueva traerá grandes cosas para los signos del zodiaco

La Luna nueva representa un nuevo ciclo lunar. Espiritualmente, es un tiempo de nuevos comienzos y cambios. Es el momento en que nos sentiremos más motivados para intentar algo diferente a fin de alcanzar nuestros mayores objetivos.

Esta nueva Luna de septiembre está aumentando en Virgo, que tiene algunos significados propios. Este signo del zodiaco tiene que ver con la pureza en el sentido de mantener la integridad personal y las intenciones más puras. Esto significa que cuando establecemos nuestras intenciones durante la Luna nueva, debemos asegurarnos de que se alineen con nuestros valores, lo cual no es realmente algo malo.

El aumento de la luna nueva en Virgo significa que este no es solo el momento de comenzar algo nuevo, sino también el momento de eliminar cualquier problema que hemos estado experimentando para encontrar algunas soluciones simples. Durante el tiempo de la Luna nueva, tendremos la oportunidad de pensar realmente qué información necesitamos retener, para poder concentrarnos en lo que realmente nos importa. Este es también un momento en el que nos centraremos en afinar nuestras habilidades, pensar en un equilibrio y en invertir en el auto cuidado.

Virgo representa todo lo que sucede durante nuestra vida cotidiana: trabajo, rutina, hábitos, responsabilidad, salud, mentalidad y nuestro cuerpo físico. Las nuevas Lunas traen nuevos comienzos, razón por la cual son la fase lunar perfecta para plantar semillas y establecer intenciones. Piense en una nueva fase lunar como una base realmente sólida para los próximos seis meses. Para el registro, 17 grados es un grado crítico en los signos mutables, por lo que la energía de Virgo se enfatizará durante esta lunación. ¿Estás lista para un nuevo comienzo?, aprovecha esta energía Virgo y comienza una rutina más saludable de vida.

 

Te recomendamos en video