Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco se sentirán en caos por la Luna nueva de Virgo

La luna estará haciendo de las suyas con estos signos del zodiaco

Después de tantos eclipses y retrogrados, estos signos del zodíaco podrían sentirse como si un ciclón los hubiese azotado. Comenzar de nuevo después de tanto caos puede dejar confundidas incluso a las personas más fuertes. Decidir dónde ir después no siempre es la decisión más fácil de tomar. Si te sientes perdida con la luna nueva tiene lugar el 9 de septiembre, recuerda que, aunque no parezca, el universo siempre te está guiando.

LEO

Después de pasar por tantos eclipses transformadores este verano, la Luna nueva en Virgo es una oportunidad para comenzar de nuevo y avanzar. Sin embargo, si tu vida ha sido particularmente caótica últimamente, la Luna nueva puede hacerte sentir como si estuvieras mirando en un espejo y luchando por amar lo que ves. La Luna analítica Virgo te obligará a echar un vistazo a los defectos en tu relación con la riqueza y la seguridad ¿Estás gastando demasiado dinero en cosas superficiales? ¿No estás trabajando lo suficiente para crear estabilidad en tu mundo?

Si te estás quedando sin fondos o reconsiderando tu idea de prosperidad, seguramente será una experiencia profundamente introspectiva. Comienza a pensar en las formas en que debe comenzar a poner más esfuerzo. Es posible que debas hacer un cambio serio.

Recomendados

ACUARIO

Al alejarte de la intensa Luna de sangre en Acuario que cambió nuestro universo en julio, todavía te estás recuperando de un cambio serio en tu viaje. Cuando la Luna nueva en Virgo oscurece tu octava casa de transformación y renacimiento, es aún más claro que un capítulo de tu vida está por terminar. Sin embargo, estás en el proceso de renacer, y pronto serás más fuerte y más poderoso que nunca. Pero primero debes involucrarte con tus sombras y todos los temores que prefieres evitar. La curación no es sólo color rosa, también es un proceso oscuro y arenoso. En esta Luna nueva en Virgo, te verás obligado a examinar los esqueletos de tu armario y perdonarte a ti mismo. Libérate de la culpa y aprende a amar tus defectos. Nadie es perfecto.

PISCIS

Debido a que esta Luna nueva en Virgo forma una oposición con Neptuno, tu planeta regente, hay una gran posibilidad de que, en lugar de sentirte lleno de claridad, tu mente se empañe con confusión e ideas falsas. El peligro de Neptuno es la forma en que distorsiona la verdad, haciendo que lo bueno parezca malo y lo malo parezca bueno. Y ya que esta Luna nueva ocurre en su séptima casa de alianzas, puede esperar que se desarrolle una energía extraña durante sus relaciones más cercanas. Es posible que tengas problemas para ver claramente una situación difícil, por lo que es mucho más complicado saber cuál será su próximo movimiento.

Si te sientes desconectada de la realidad, es importante que te salgas de la cabeza, habla con alguien en quien confíe y encuentra la manera de conectarse. Puede ser tan simple como dar un paseo cuando tus pensamientos se vuelven abrumadores o escribir una entrada en tu diario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos