Lifestyle

La numerología puede ayudarte a encontrar el amor verdadero con esta sencilla técnica

La numerología es capaz de revelar quién podría ser tu amor verdadero con ayuda de esta sencilla técnica creada por Pitágoras.

La numerología puede ayudarte a encontrar el amor verdadero con el poder de los números y la astrología solo tienes que encontrar tu número de expresión que está compuesto por el camino de tu vida, tu personalidad y tu fecha de nacimiento.

Para obtenerlo solo necesitas tu nombre completo y el nombre de la persona con quien deseas estar, si el número coincide entre ambos, es una señal de una conexión sinérgica.

Para obtenerlo solo tienes que mirar a la gráfica siguiente y determinar qué letras corresponden a los números señalados.

Recomendados

Por ejemplo si alguien se llamara Anne Mary Smith, así sería su número de expresión del alma:

  1. Anne = 1,5,5,5=16/1+6=7
  2. Mary = 4,1,9,7=21/2+1=3
  3. Smith = 1,4,9,2,8=24/2=4=6
  4. 7+3+6=16/1+6= el número de expresión del alma sería el 7

Esto significa que su número de expresión es el 7 y por lo tanto las personas que compartan este número se sentirán atraídas hacia esta persona y en caso de entablar una relación esta será exitosa ya que existe una fuerza cósmica que los une.

Para aprender más sobre las características de la personalidad que revela cada número de expresión lee: Así es como la numerología revela verdades ocultas de cada signo del zodiaco

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos