5 amuletos infalibles que te protegerán de las malas energías y la envidia

Herradura

Para muchas culturas la herradura ahuyenta las malas energías de las viviendas. Este amuleto también absorbe los buenos deseos, las energías positivas y demás. La media luna es símbolo de buena suerte, y el metal ayuda a forjar el poder y la fuerza.

herradura

Ramitas de bambú

Se dice que tener en tu lugar ramitas de bambú ayuda a proteger la casa de las envidias y fungen como poderosos amuletos. El Feng Shui es fiel creyente que estas plantas ayudan a llenar de energía positiva el ambiente en donde se encuentren.

amuleto para las malas energías

Cuarzo

Un cuarzo en pulsera, en tu oficina o en tu casa son amuletos que siempre traerán buena energía. Refleja la luz del sol lo que brinda armonía. Están formados de agua, metales, y minerales preciosos que ayudan a generar energías positivas.

También lee: Conoce el significado del cuarzo azul que te hará comprar uno en este instante

cuarzo

Pirámide

Son estructuras perfectas y representan jerarquías y poder. Ayudan a catalizar la energía del cosmos y la mantienen en su interior lo que es beneficioso para quien la posee. Libera buena energía en sus cinco puntas de manera constante.

amuleto de piramides

Las ranas

Es bueno tener una figura de rana en tu hogar dado que son símbolos de buena suerte, abundancia, paz, prosperidad, salid y dinero. Ayudan a proteger tu hogar y son conductoras de energía. Ponlas siempre viendo a la puerta, como guardianes de tu paz.

ranas

También lee

Te recomendamos en video: