La carta de tarot del amor que ayudará a cada signo a cerrar ciclos durante el fin de mes

Las cartas del tarot ayudarán a cada signo del zodiaco a cerrar ciclos y avanzar en tu vida en el aspecto amoroso durante este fin de mes.

Las cartas del tarot son capaces de revelar lo que el futuro depara para cada signo del zodiaco, en esta ocasión nos concentraremos en lo relacionado al amor y las relaciones y cómo esto puede ayudar a cada uno a cerrar ciclos y mejorar su vida en esta área.

Aries

6 de bastos al revés

Tal vez sientas que aun no encuentras a tu alma gemela o que te encuentras con la persona incorrecta, pero esto se debe a tu naturaleza combativa, siempre quieres ganar y en el amor no puede ser así, para triunfar en el amor debes aprender a ceder y escuchar las necesidades del otro.

Tauro

4 de copas al revés

Es posible que sigas pensando en alguien que fue parte de tu pasado y esto te impida seguir adelante con tu vida en el plano amoroso, para avanzar deberás aceptar que el pasado no va a regresar y estar dispuesto a enfrentarte con nuevos retos.

Géminis

La emperatriz al revés

Esta carta indica que te haz estado preocupando más por ti que por otras personas, lo cual no tiene nada de malo, sin embargo para avanzar en el amor deberás aprender a cuidar de otra persona, el amor propio es importante pero también es enriquecedor compartirlo con los demás.

Cáncer

El 7 de bastos al revés

Debes aprender a bajar la guardia si quieres que alguien logre entrar a tu corazón, solo pregúntate si vale la pena estar a la defensiva con alguien a quien realmente quieres y verás que hallarás la respuesta en tu interior.

tarot tarot

Leo

As de bastos al revés

Si buscas que tu relación funcione será mejor que te desconectes del mundo de vez en cuando y te concentres en tu pareja y en lo que ella quiere de la relación.

Virgo

2 de bastos al revés

Si estás atravesando por un momento difícil en tu relación, encontrarás la forma de superarlo si te lo propones, la clave será escuchar y actuar con el corazón.

Libra

Colgado al revés

Siempre has sido indeciso y tienes miedo de elegir a la persona equivocada, pero esta carta te dice que es momento de dejar tu inseguridad y actuar.

Escorpión

7 de pentáculos reverso

Tienes que hacer un esfuerzo para nutrir tu relación y confiar en tu pareja, permitirte ser vulnerable con tu pareja creará un lazo más fuerte del que ya existe entre ustedes.

Sagitario

El juez al revés

Pronto encontrarás al amor de tu vida, pero deberás estar atento para no dejar pasar la oportunidad, confía en ti mismo y da un salto de fe hacia el amor.

Capricornio

La justicia al revés

Es momento de que dejes atrás tus prejuicios sobre otras personas, pues esto puede ser la razón por la que aun no encuentras el amor, deja de juzgar a otros y trabaja para mejorar tú, entonces el amor llegará.

Acuario

La torre al revés

Debes ser honesto contigo mismo y dejar esa mascara que presentas a la sociedad si de verdad deseas encontrar el amor verdadero, ya que tu alma gemela deberá ver al verdadero tú para poder corresponder con amor.

Piscis

Principe de bastos

Aun no dejas ir completamente al pasado y esto te ha hecho perder otras oportunidades en el amor, concéntrate en el presente  y recuerda que todo pasa por una razón.

Te recomendamos en video: