Lifestyle

La reacción de esta niña al enterarse que sería adoptada te sacará las lágrimas

El video le ha dado la vuelta al mundo.

Este video le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la conmovedora reacción de una niña al recibir un regalo el día de su cumpleaños.

Para ella fue el mejor regalo que pudo haber recibido, y es que finalmente sería adoptada por Paige Zezulka y su esposo, luego de pasar tres años en hogares de adopción.

“Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla (también a su hermano y hermana”, escribió la madre adoptiva de la pequeña y autora del video que es tendencia en las redes sociales.

Recomendados

En el video se ve a la niña desenvolviendo un regalo mientras sus padres adoptivos la observaban atentamente. Ella sacó un marco y leyó lo que decía. “¿Voy a ser adoptada?”, preguntó con emoción y de inmediato comenzó a llorar.

Sus padres adoptivos lloraron también mientras la abrazaban con amor y le decían que la amaban.

Paige contó que sus ahora hijos pasaron 1.128 días en hogares de acogida durante tres años. “Es tan difícil para los niños vivir con tal incertidumbre”, agregó.

«Me sacó las lágrimas», «Gracias a Dios por esas personas de buen corazón», «Qué hermoso, el amor no tiene color», «Dios los bendiga por tener tanto amor para esa niña» y «De esas personas necesitamos mucho», fueron algunos de las reacciones de los usuarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos