Lifestyle

Joven se sometió a innumerables cirugías estéticas y cambió su imagen por completo ‘por amor’

Esta joven china tenía un solo objetivo

Una joven china hizo por amor algo que no todas las mujeres serían capaz de hacer, y es que se sometió a innumerables cirugías con solo un objetivo: recuperar a su exnovio.

Lee Hee Danae se convirtió en otra mujer y es catalogada como una ‘muñeca de porcelana’.

Aunque no sabemos si logró recuperar a su ex, lo cierto es que se convertido en una celebridad y ha sido calificada  por usuarios de redes sociales como «demasiado hermosa para mirarla».

Recomendados

Las cirugías a las que se sometió

La joven se sometió a una cirugía en la barbilla para hacerla más acentuada.

La cirugía ‘V-line’, donde la línea de la mandíbula tiene forma corazón puntiagudo, es cada vez más popular en China.

En una imagen aparentemente tomada inmediatamente después de la cirugía, la adolescente parece haber tenido operaciones en torno a los ojos y en los pómulos.

La cirugía de doble párpado, para dar la apariencia de que se tienen los ojos más grandes, también se está convirtiendo en un procedimiento popular entre las mujeres asiáticas.

Muchos han criticado a la famosa joven por haberse realizado tantas cirugías.

«Nariz de cerdo» y «chica fea aún más fea cuando se pone maquillaje», son algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

Sin embargo, ella se ha defendido diciendo «¿A cuántos de ustedes les estaban regalando perfume y llevándoles en autos caros cuando tenían 15 años? ¿Tenían algún mercado cuando tenían 15 años? Entonces cállense, no están cualificados para insultarme. Hay que mantenerse al ritmo del tiempo de nuestra sociedad, no puedes rendirte en la línea de salida».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos