Lifestyle

¿Para comer o beber? El Ramen Cerveza es la comida más rara que verás en las redes sociales

El plato de fideos servido en jarra de cerveza se hace cada vez más popular.

Un ataque de calor dio origen a uno de los platos que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. El Ramen Cerveza es un extraño y al parecer delicioso platillo.

Un restaurante de comida japonesa en Canadá ha creado un plato hecho con fideos ramen y caldo helado, hasta allí todo bien.

La particularidad del invento es que este viene servido en una jarra de cerveza y hasta con la espuma caracteristica de esta bebida.

Recomendados

Pero no se trata de unos simples fideos nadando en cerveza helada. Se trata de un tarro con un caldo condimentado que imita la apariencia de la bebida alcoholica.

El particular plato está hecho con caldo de pescado, fideos ramen y una espuma hecha a base de clara de huevo y gelatina.

A primera vista no parece muy apetitoso ver fideos flotando en lo que parece una cerveza, sin embargo en Vancouver se ha convertido en el plato del verano.

Además de su delicioso sabor, su caldo helado surte un efecto refrescante propicio para la ola de calor del verano.

Para los que se atreven a probar esta extraña delicia, el plato está disponible en el menú restaurante Yuu Japanese Tapas y tiene un costo de 14, 95 dólares canadienses.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos