¿Eres amante del aguacate? Te puedes ganar 300 dólares por comerlos

Científicos de la Universidad de Loma Linda están trabajando en un estudio para determinar si el consumo moderado de la fruta en forma de pera puede ayudar a perder peso.

¿Te encanta el aguacate? Se les puede pagar para que se los coman.

Científicos de la Universidad de Loma Linda están trabajando en un estudio para determinar si el consumo moderado de la fruta en forma de pera puede ayudar a perder peso.

"Durante los últimos 20 años, hemos estado haciendo estudios de intervención dietética en alimentos y frutos secos a base de plantas. Somos rigurosos en nuestra selección de proyectos ", dijo en un comunicado de prensa Joan Sabate, uno de los investigadores. "El estudio examinará si comer un aguacate al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen".

Para esta evaluación, necesitan un poco de ayuda. Están pagando a 250 personas para comer aguacates durante un período prolongado de tiempo.

Si estás interesado, estos son los requisitos:

1. Debe tener 25 años de edad o más

2. Debe estar dispuesto a comer un aguacate por día durante seis meses o comer solo dos aguacates por mes durante el mismo período (grupo de control)

3. Debe medir al menos 40 pulgadas alrededor de la cintura para hombres o medir al menos 35 pulgadas alrededor de la cintura para mujeres

Si eres seleccionado, te asignarán aleatoriamente a uno de dos grupos: el grupo uno debe comer un aguacate diariamente; el grupo dos debe comer no más de dos por mes. También debe recibir una resonancia magnética y examen de salud y asistir a reuniones mensuales con un dietista.

Una vez que el estudio esté completo, podrás cobrar 300 dólares y el grupo de control recibirá 24 aguacates para disfrutar.

La Penn State University, la Tufts University y la University of California, Los Angeles también están reclutando 250 participantes cada una, pero no está claro si se pagará a esas personas.

Para inscribirse, simplemente visite www.HATstudy.org y agregue su información.

Te recomendamos en video