Una novia canceló su boda porque los invitados se negaron a pagar 1500 dólares por asistir

La mujer contó la historia en sus redes sociales y llamó `egoistas´a sus invitados.

Para nadie es un secreto que una boda implica una serie de gastos. Es normal que una novia espere que los invitados traigan un regalo que cubra algo de lo invertido.

Pero esta novia se fue al extremo exigiendo a sus invitados la suma de 1500 dólares a cada uno para cumplir su sueño de una boda al estilo Kardashian en Aruba.

El portal web Reddit, ha viralizado las capturas de pantalla del Facebook de la caprichosa novia de origen canadiense.

Novia Facebook

 

Según versiones del mismo portal, la mujer abandonó a su  prometido y se fue a Sudamérica porque sus invitados eran demasiado `egoistas´.

El extenso texto de la novia se puede conocer el detalle de su decisión de cancelar el matrimonio y eliminar su cuenta de Facebook debido a la `energía tóxica´ de sus seres queridos.

Luego de cancelar el evento tan sólo 4 días antes, la mujer explicó que ella y su pareja se separaron y que decidió viajar para olvidar que sus amigos la `apuñalaron por la espalda´ al no pagar la suma.

facebook novia

 

Otro detalle que dio a conocer fue que conoció a su prometido a los 14 años y al tener un hijo juntos a los 20, comenzaron a ahorrar para la boda soñada.

Los tórtolos lograron juntar la cantidad de 15 mil dólares pero no era suficiente. La boda de sus sueños costaba 60 mil dólares que debían cubrir los invitados.

La mujer no recibió ni un solo comentario positivo en su publicación en la red social pero ya se ha vuelto viral.

Te recomendamos en video