Lifestyle

El pesimismo de los Capricornio es su peor defecto

A pesar de ser un signo con grandes cualidades, los Capricornio tienden también a tener una alta cuota de pesimismo que se ve reflejado en muchos aspectos de su vida

Cortesía

Los grandes defectos de los Capricornio es que pueden ser un tanto aburridos y demasiado pesimistas. Son de esas personas que les cuesta mucho ver el lado positivo de la vida y terminan siempre buscando pretextos para justificar el lado malo de las cosas. Tienden a ser poco atrevidos, y eso sumado al miedo por que las cosas salgan mal, antes de que si quiera sucedan. Es de esos signos que necesitamos que se relajen para que todo fluya.

PUBLICIDAD

El capricornio común siempre quiere que todo marche a la perfección, pero ese anhelo puede llegar a ser una tortura que le quita la energía, pues parece que tienen un desorden compulsivo porque todo salga como ellos lo planearon, y si no es así, pues no les importa dedicar horas para que todo quede como lo imaginaron. En ese proceso, siempre tienden a ser un poco apocalípticos y siempre tienen cierta habilidad para predecir que algo puede salir mal. Esta especie de don para predecir el futuro, los ha ayudado mucho para planificarse mejor, pues entre sus virtudes, está el hecho de que todo lo que hacen, ya lo tienen previamente planificado, para que eso que ellos creen que puede salir mal, pues siempre salga bien.

Tags

Lo Último