Materialistas y desesperados, así son los Acuario

Las personas nacidas con el signo Acuario tienden a desesperarse por muchas cosas, pues les urge que todo suceda rápido y bajo su control, quieren tenerlo todo

El primer problema que podemos detectar en una persona nacida con el signo de Acuario, es que no pueden estar en un solo punto, pues quieren abarcarlo todo, estar aquí y allá, ser amigos de todos los bandos y hacer todo con todos. Con esa política de vida terminan siendo personas muy dispersas con algunos problemas de identidad. Los acuario son personas realmente desesperadas, a la par son muy dóciles y su gran defecto es que son amantes absolutos del dinero. Para ellos el dinero es lo primero siempre y en ese afan de tenerlo, olvidan las cosas importantes de la vida.

Los Acuario por lo general invierten mucho tiempo en pensar en el futuro, pero eso significa que le restan importancia al presente, pues para ellos visionar lo que quieren es más importante que cultivar afectos y momentos bien vividos. El materialismo de los Acuario también provoca que sus familiares y personas cercanas, se terminen alejando, pues Acuario tiende a juzgar a las personas por lo que tienen y no por lo que son. Acuario vive una eterna lucha interna para no darle tanta importancia a las cosas materiales, pero en algunas ocasiones, esta característica se acentúa en los acuarianos.