Descubre qué te deparan los astros este miércoles 29 de agosto

No te pierdas el horóscopo de hoy

ARIES

Debes escapar de la rutina, no caer en los mismos comportamientos de siempre, pues la mayoría del tiempo no te dedicas momentos especiales y estás sometida al estrés, debes aprender a relajarte.

TAURO

Tienes que ser comprensivo con los demás, pero sobretodo contigo misma pues eres tu peor juez, sueles ser muy dura contigo misma, perdónate y sé feliz.

GÉMINIS

Puede que te sientas más triste que otros días, que no entiendas qué está pasando con tu vida, tranquila, respira que pronto saldrás de eso. Respira y tómate tu tiempo.

CÁNCER

Eres una buena mediadora, siempre tienes las palabras exactas para hacer sentir mejor a los demás, es momento de que descanses y de que no te metas en problemas que no te corresponden.

LEO

La mayoría del tiempo intentas ser una persona congruente, pero a veces eres muy estricta, te complicas solas y no entiendes que hay nuevas formas de entender la vida que están bien para quien las practica.

VIRGO

Disfruta de tu personalidad seductora, hoy te mostrarás lo mucho que has evolucionado y lo bien que puedes desenvolverte en situaciones y ambientes que desconoces.

LIBRA

Aprende a relajarte, no todo implica seriedad, a veces te tomas muy enserio tu papel y no te das la oportunidad de disfrutar el momento.

ESCORPIO

Te verás envuelta en cuestiones espirituales e intelectuales este día. Muchas ideas podrían haberse cruzado en tu camino, aunque hasta ahora pueden no estar muy enfocadas.  También podría surgir la posibilidad de un corto viaje fuera de la ciudad. Disfruta tu día.

SAGITARIO

Aunque puede que tu mente haya estado un poco nublada en los últimos días, hoy la niebla debería despejarse y te sentirás más concentrado. Pon atención en lo que de verdad te interesa.

CAPRICORNIO

Hoy serás el centro de atención a donde vayas por lo que tendrás un impulso de la confianza sensacional. La estimulación que podrías recibir hoy de las actividades grupales podría abrir las puertas a una gran cantidad de experiencias ricas.

ACUARIO

La incertidumbre sobre asuntos profesionales puede conducirte a una mayor determinación para salir adelante. A pesar de la confusión sobre cómo hacerlo exactamente, estarás motivado a lograr tus objetivos. Puede ser conveniente hacer una investigación, organizar toda la información y usarla para formular un plan de acción.

PISCIS

La oportunidad de viajar, tal vez con amigos o un grupo al que perteneces, podría venir hoy. Esto te ayudará a solucionar problemas que veías imposibles hace unas semanas.

Te recomendamos en video: