Lifestyle

Escorpio: el signo más promiscuo del Zodíaco

Las pasiones carnales de Escorpio y su intensidad para vivir la vida lo convierte en el signo del zodiaco más promiscuo con grandes dotes físicos

Cortesía

Los nacidos bajo el signo Escorpio están destinados a vivir una vida llena de intensidad en todos y cada uno de los sentidos. Desde el trabajo hasta sus asuntos familiares, todo lo viven con gran pasión. Si hablamos del sexo, allí es donde más brillan, aunque si se trata de establecer una relación sentimental, ya la cosa se complica un poco más, pues los Escorpio, se vinculan con muchas personas, porque creen que así encontrarán estabilidad, son de esas personas que nunca vas a ver solas, pues siempre se siente seguros con una pareja.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/bestofscorpio/status/1031894142606077952

El gran consejo para los Escorpio es que deben invertir tiempo y energía en conocerse y valorarse. En cierto modo, suelen ser personas muy inseguras con su apariencia y eso se ve reflejado en sus relaciones, es por eso que necesitan desarrollar el amor propio, para poder amar a alguien más.

Uno de los problemas de los Escorpio es que son muy severos y críticos con sus amistades, al extremo de que tienden a quedarse solos o con un grupo selecto de amistades, ya que les cuesta mucho aceptar a las personas tal y como son, viven en una eterna crítica que los termina alejando de grupos potenciales de personas.

Tags

Lo Último