Video: Programa colombiano muestra cómo le sacan espíritus malignos a dos mujeres

Muestran como el espíritu habla en una lengua extraña.

El programa Testigo Directo, mostró como durante ocho horas seguidas dos médiums lucharon contra dos espíritus malignos que se apoderaron de los cuerpos de madre e hija. Todo este acto fue documentado por Alexander Oyola, periodista especialista en hechos paranormales. Video: Programa colombiano muestra cómo le sacan espíritus malignos a dos mujeres.

En la grabación se puede obervar como debidamente, con su uniforme de pelea, las dos mujeres exorcizan a los entes malignos que tienen en vilo a esta familia. La primera en ser llamada a el despojo es la hija, allí la médium con cruz en mano y rezos, atrae al espíritu que se ríe y le habla en una lengua extraña.

En esa sesión, luego de varios golpes en el estómago y mucho aceite bendito, el espíritu se revela y hace una fuerte declaración. Revela quién fue la persona que le hizo este trabajo de brujería a la familia. “Los tengo vueltos $·%·%%·”, dice el ente.

Video: Programa colombiano muestra cómo le sacan espíritus malignos a dos mujeres

Al parecer según muestran en el programa, el mal fue hecho por una conocida de la familia, a través de un muñeco que, según el espíritu, se encuentra enterrado en una tumba.

Lo cuando fue llamada la madre a la sesión de despojo, ya que al poco rato de estar completamente en trance, a su hija se le incorporó otra entidad y comenzaron madre e hija a forcejear.

Para las médiums, esta es la primera vez que dos espíritus se enfrentan de esta tétrica manera en una sesión de despojo.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: