Lifestyle

Una mujer citó a 100 hombres en Tinder y los hizo competir para salir con ella

Una chica puso a sudar a más de 10o hombres para poder salir con ella.

Natasha Aponte, es el nombre de la actriz y modelo, cuyo nombre está dándole al vuelta al mundo y no precisamente por su trabajo. La mujer citó a cien hombres en Tinder a la misma hora y lugar.

Los confundidos hombres no dudaron ni un segundo en aceptar la invitación de la hermosa mujer, pero al llegar quedaron sorprendidos al ver a otros esperando lo mismo.

Cuando Natasha apareció, los obligó a competir entre ellos para así decidir quien sería el afortunado en obtener la codiciada cita.

Recomendados

La puertorriqueña hizo varias rondas de preguntas para ir eliminando a los competidores. Los primeros en irse fueron aquellos que ya estaban en una relación.

Seguidamente, fueron descartados los seguidores de Donald Trump. «Si crees que puedes apoyar a Trump y salir con una puertorriqueña, es momento de que te vayas», exclamó la actriz.

Otros participantes tuvieron que armar un discurso con apenas un minuto de tiempo para convencerla de que eran ideales para salir en una cita.

Algunos hombres se marcharon apenas se enteraron que la modelo había participado en un video para demostrar lo frecuente que es el acoso a las mujeres en las calles.

Finalmente y después de varias rondas de preguntas, Nathasha reveló que se trataba de un experimento social cuyo objetivo era demostrar que las aplicaciones de citas son cada vez más utilizadas como herramienta de marketing.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos