Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Rey de Bastos

Semana en que, si no haces un esfuerzo notoriamente mayor que el que acostumbras, los resultados no serán satisfactorios, por lo que tus expectativas se verán frustradas en cierto modo, y un sentimiento de desaliento afectará tu estado de ánimo.

rey de bastos

Tauro

Ocho de Bastos

Ordena tus quehaceres, si tu empeño no tiene lógica tus resultados serán mediocres.  Antes de acometer un trabajo o disponerte a actuar, realiza un ordenamiento en tus prioridades y afánate en eso, dejando lo postergable para después.

ocho de bastos

Géminis

Reina de Bastos

El empeño permanente y la fuerza que dispongas para conseguir todo aquello que dependa de ti, y no de terceras personas, será como la fórmula del éxito.  Aunque la clave, como siempre, será tener muy claro tus objetivos y no perder el tiempo en análisis inconducentes.

reina de bastos

Cáncer

Rey de Copas

Si alguien acude por tu ayuda no será necesariamente por algo material, si no porque confía en ti y en tu capacidad para entregar una palabra de apoyo.  No te restes, recuerda que dando se recibe y, en estas situaciones, solo darás un poco de tu tiempo.

rey de copas

Leo

Caballero de Bastos

Buena semana para avanzar en tus planes y ganar terreno.  Todo resultará de manera expedita y sin complicaciones.  Buen período para viajar o hacer planes con ese fin.  Se ven, de igual modo, buenas posibilidades en juegos de azar, pero controlando la inversión.

caballero de bastos

Virgo

La Emperatriz

Semana tranquila, sin mayores contratiempos o conflictos que atenten contra tus planes, por el contrario, todo se confabulará positivamente para que te sientas plena y satisfecha con tu vida y con lo que haces.  El amor se hará presente en sus más diversas formas.

la emperatriz

Libra

Paje de Bastos

El éxito no es un estatus al que se llega para quedarse, es, por esencia, móvil y escurridizo, por lo que su búsqueda es permanente.  El momento presente tiene algo de ir bien encaminado.  La palabra clave es perseverar.

paje de bastos

Escorpio

Dos de Copas

Semana bien aspectada para estrechar lazos de amistad, para reencuentro con personas del pasado que hace un tiempo no ves, para reconciliaciones amorosas y, además, para relaciones furtivas que gratifiquen tu vida y te satisfagan.

dos de copas

Sagitario

Nueve de Espadas

En algo se verá afectado tu habitual optimismo y positivismo.  No será un hecho concreto, si no más bien una sensación de que las cosas podrían ser mejor de haber hecho, en el tiempo pasado, algo distinto a lo que hiciste.  Pero, todo es de corta duración, es como una nube en un cielo claro.

nueve de espadas

Capricornio

Cuatro de Copas

En nada podrá cambiar tu vida amorosa si sigues aferrada a situaciones del pasado que hayan significado rupturas, desilusiones o infidelidades.  Es el momento de hacer un gran cambio en tu forma de pensar y en tu estado de ánimo.

cuatro de copas

Acuario

Seis de Bastos

Has hecho lo suficiente y necesario para sentirte satisfecha de tus logros, sin embargo, es necesario continuar con el esfuerzo que debe sostenerse en el tiempo y mantenerse, como la única forma, de alcanzar siempre tus nobles fines.

seis de bastos

Piscis

Caballero de Espadas

Si algo te entusiasma y te dispones a dar lo mejor de ti para conseguir ese objetivo, la mayor traba que podría surgir sería un autoboicot proveniente de perder el interés o magnimizar, más allá de la cuenta, los obstáculos que puedan surgir.

caballero de espadas

Te recomendamos en video