Keira, una niña con cáncer terminal que le pide su último deseo a Marvel

Los médicos le han dado a la pequeña tres meses y medio de vida.

Recientemente, la organización benéfica My Shining Star Children ha compartido una publicación a través de su perfil en Twitter informando del caso una niña llamada Keira, quien fue diagnosticada con un cáncer terminal cerebral y los médicos le han dado tres meses y medio de vida.

La joven es una fan del Universo Cinematográfico Marvel, razón por la cual, uno de sus últimos deseos ha sido que Marvel le revele que sucederá en 'Avengers 4', esto debido al fatídico final de 'Avengers: Infinity War'. Lamentablemente, Keira por su enfermedad no podrá disfrutar de dicha cinta, la cual estrena en mayo de 2019. Por esto, la mencionada organización ha decido apoyar a la joven para que Marvel le cumpla su deseo antes de su deceso.

“Mensaje urgente. A Keira le han dado solo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra un cáncer cerebral. Su deseo es descubrir qué ocurrirá en la siguiente película a 'Infinity War'. La familia lo ha intentado todo. Por favor haced retuit para ayudar a hacer realidad el sueño de Keira”, han publicado en Twitter.

 

El tweet ha logrado bastante impacto en la red social, obtenido más de 171.000 retuits y 109.000 likes. Además, muchas personas han decidido mencionar en sus tweets a Marvel y a muchos de los actores y actrices de la franquicia para así lograr ayudar a Keira con su deseo. A pesar de que se ha hecho viral su caso, por el momento, Marvel no se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos leer: