Viajar por el mundo tomando ginebra, el trabajo soñado que ofrecen estas empresas

El trabajo incluye viajar acompañado de un amigo para disfrutar la experiencia-

Recorrer el mundo tomando cócteles junto a un amigo no parece trabajo en absoluto, pero para la compañía productora de ginebra, Bombay Sapphire, lo es.

Tomar alcohol en un viaje por el mundo con gastos pagos es un posibilidad real gracias a la oferta de trabajo de esta empresa.

La marca Bombay Sapphire junto a la cadena de bares Mr. Fogg´s con base en Londres, están en la búsqueda de un persona que quiera asumir el reto.

Ginebra

Para postularse a la atractiva oferta los participantes deben postularse antes del 27 de agosto, llenar un formulario, conocer ambas marcas y tener habilidades como fotógrafo.

El afortunado en ser seleccionado por las marcas debe registrar su viaje por el mundo en un blog y también en la plataforma Instagram

Tener talento es otro de los requisitos ya que básicamente el trabajo es ser un influencer para promocionar ambas marcas.

Mr Foggs

Según informaron los representantes de las empresas, el viaje está inspirado en la novela de Julio Verne, El viaje alrededor del mundo en 80 días. 

Aún no se conocen cuales son las ciudades que formarán parte del recorrido. Los viajeros deben probar varios tipos de ginebra.

La experiencia también incluye recolectar hierbas y especies para crear su propia ginebra de edición limitada que se servirá en Mr.Fogg´s .

Te recomendamos en video