El desastroso curriculum que un padre le hizo a su hija de 16 años

El papá de la jovencita no escatimó en mostrar las peores características de su hija.

El padre de Lauren Moore, una joven de 16 años del Reino Unido, decidió hacer un curriculum a su hija y no precisamente para destacar sus atributos.

La chica se quedó sorprendida  al leer lo que su padre había escrito sobre ella.

En el documento se puede leer claramente y en letra de gran tamaño el nombre Lauren Moore, seguidamente aparecen las indeseables cualidades que remarca su progenitor.

Entre las habilidades que destacan se pueden leer, "No saber escuchar", "scrollear Facebook", ser perezosa", "maleducada", y entre otras destrezas ser una "ignorante", escribió el padre.

Aunque Lauren tiene apenas 16 años, ya tiene algo de experiencia laboral, por eso en el apartado de experiencia laboral se menciona su trabajo como asistente de oficina.

Según su molesto papá, en esta empresa su labora incluía "meterse en los asuntos de su padre… arruinarlo todo y perder documentación", según la nota de The Sun.

Aunque cualquiera se hubiese puesto a llorar al leer el poco halagador resumen, Lauren lo tomó con humor y lo subió a su cuenta de Twitter.

La joven acompañó la fotografía con el texto "Recuérdenme no dejar que mi padre haga el curriculum por mi", escribió.

Afortunadamente, Lauren entendió que todo se trataba de una broma, al igual que lo entendieron los que lo leyeron en las redes sociales a quienes les pareció gracioso.

Te recomendamos en video