Lifestyle

Así es como Urano retrogrado está afectando tu vida social

Urano retrogrado estará vertiendo su energía sobre los signos del zodiaco

Ha sido un año interesante con tanto movimiento retrógrado afectando la vibración de los signos del zodiaco. Mientras que lo que va del año ha sido de Marte y Mercurio retrógrado, ahora le toca a Urano retrógrado. El planeta del cambio inesperado no se ubicará directamente hasta principios del próximo año

A pesar del simbolismo espiritual detrás de los ciclos retrógrados, estos son definitivamente tiempos difíciles de soportar. Los ciclos retrógrados son irritables, detestables, confusos y demasiado nostálgicos y aunque Urano se pondrá en posición hasta el 6 de enero de 2019, su energía comenzará a golpearnos de forma especial.

En astrología, Urano, se lo conoce como ‘El Despertador’, dados sus cambios y sacudidas repentinos. Es el planeta de los avances, la innovación y el cambio inesperado. A Urano le lleva más de medio siglo completar su viaje alrededor de la rueda del zodíaco pues pasa siete años en cada signo, lo que significa que lleva un total de 84 años rodear el zodíaco. Esta es precisamente la razón por la que a menudo Urano también es un ‘planeta generacional’, dado su ritmo lento y su influencia innegable.

Recomendados

En 2010, el planeta rebelde entró en Aries, y durante su tiempo en el signo del carnero, Urano provocó problemas relacionados con la experiencia personal revolucionaria y la individualidad. Recuerda, Urano también gobierna todo lo relacionado con la tecnología, y Aries gobierna la cabeza. Fue la era de los selfies desvergonzados y la virtual valentía. Aries es notorio por su competitividad, y las redes sociales son un ejemplo perfecto de esto. Desde entonces, todo el mundo comenzó a competir por seguidores y ‘likes’.

El 15 de mayo, por primera vez en 84 años, y después de siete años en elevando el amor propio de’Aries, Urano entró en el signo de Tauro, donde permanecerá hasta 2025. En astrología, Tauro es equivalente a nuestro dinero, seguridad y comodidad y placeres generales. Este signo de la tierra a menudo se conoce como el creador de dinero del zodíaco, ya que el glamour y la buena calidad son parte de su estilo venusino.

Ahora, durante este período de siete a ocho años, vamos a ver una revolución en todo lo relacionado con el dinero y la moneda.

Tauro representa nuestro dinero y nuestro valor, y Urano es un revolucionario. Entonces, este planeta estará revolucionando nuestra comprensión del verdadero valor. Urano es un despertador, y en Tauro, es simplemente un recordatorio de que tener todo el dinero en el mundo nunca equivaldrá a tener paz mental. Para resumir, en la vida hay más que el dinero que tienes en el banco.

Finalmente nos empuja a rebelarnos contra lo que no sirve para nuestro mayor bien. Ahora seremos más conscientes de nuestra verdad individual, a pesar de nuestro condicionamiento social. La autenticidad es la clave, y en la verdadera forma de Urano, esta es nuestra revolución personal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos