Los signos del zodiaco que nunca regresan con su ex

De acuerdo con el horóscopo, estos signos del zodiaco prefieren seguir con su vida y no mirar atrás después de una decepción amorosa.

Algunos signos del zodiaco son más emocionales y apegados a sus parejas que otros y aunque las rupturas amorosas pueden ser difíciles para todos existen algunos signos del zodiaco que nunca regresarían con su ex sin importar cuanto lo extrañen, pues se niegan a ser heridos por la misma persona más de una vez, dependiendo de su personalidad según el horóscopo. A continuación te decimos cuáles son.

horóscopo

Te recomendamos la nota siguiente:

Leo

Leo es dominante en todos los aspectos de su vida, incluyendo el amoroso, siempre son seguros de si mismos y una vez que han tomado una decisión difícilmente se arrepienten, es por eso que no regresarían con su ex.

Escorpión

A Escorpión no le gusta lidiar con el drama en general y obviamente tampoco en sus relaciones, es por eso que una vez que han decidido terminar, para ellos significa que no hay nada más que hacer por esa relación.

Sagitario

Sagitario ama estar solo y concentrarse en si mismo, es por eso que incluso después de una ruptura amorosa, no piensa en volver atrás y prefiere seguir su camino y trabajar en su vida personal.

Acuario

A este signo le cuesta expresar sus emociones es por eso que una vez que logró abrir su corazón a alguien, no se arriesgará a que  vuelva a herirlo y preferirá retirarse y seguir con su vida.

Te recomendamos en video: