Lifestyle

Sexta edición del Grand Bazaar Gourmet llegará a Quito en Septiembre

Una de las vitrinas gastronómicas más importantes del país abrirá sus puertas del 14 al 16 de septiembre

El evento gastronómico del año en Ecuador ya tiene fecha y si eres una de las amantes de las más innovadoras propuestas culinarias no puedes dejar pasar esta oportunidad por alto.

Se trata de la sexta edición del Grand Bazaar Gourmet, una de las vitrinas gastronómicas más importantes del país que abrirá sus puertas del 14 al 16 de septiembre con entrada totalmente gratuita.

Recomendados

Cada año decenas de emprendedores y microempresariosse dicen presente en esta importante cita para dar a conocer sus novedades relacionadas a la buena mesa.

A su vez, los partipante de este reconocido evento podrán aprovechar para encontrar nuevas oportunidades de mercado; así como para todas las personas que buscan productos diferentes e innovadores en un espacio ideal para compartir entre amigos o en familia.

Para toda la familia

En esta nueva edición podrás pasar un rato diferente disfrutando de una gran variedad de productos en compañía de tu familias, amigos o pareja.

Los organizadores se preparan para ofrecer una nueva categoría de Bienestar, con productos encaminados a satisfacer las necesidades de un estilo de vida activo y saludable.

Y como siempre, una gran variedad de propuestas culinarias y productos alimenticios.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con la participación de reconocidos chefs como Damián Montarelo de Casa Damián, Julio Salem de Mercato, Jerôme Monteiller de Chez Jerôme y Henry Richardson.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos