Mujer baja del escenario a su esposo al descubrirlo bailando con una stripper y el Internet se ha dividido

Fue en Italia, donde se vivió un incómodo momento en una de las discotecas. Un hombre es grabado mientras baila provocativamente con una guapísima stripper. 

Los movimientos de ambos eran íntimos y se animaban cada vez más al calor de los aplausos y gritos de la gente a su alrededor. Mientras más pasaban los segundos más se acercaba olvidándose que había acudido al lugar con su esposa.

Grave error, puesto que ella al percibir la gran falta de respeto de su pareja decidió tomar cartas en el asunto. Subió sin miedo al escenario y para sorpresa de todos terminó golpeándo a su marido en la cabeza varias veces hasta lograr que este se bajara.

También lee: Siguió a su novio por una app y lo encontró siéndole infiel con una prima

El hombre siguió a su esposa, evidentemente arrepentido y un tanto temeroso de las consecuencias a las que se iba a enfrentar. Toda la pista de baile entra en gritos, bromas y varias risas.

Aquí puedes ver le video:

Muchos consideran que él solamente se estaba divirtiendo y su comportamiento fue normal. Otros, por su parte, defienden las acciones de la señora al darse su lugar, dado que su pareja le faltó al respeto al bailar de esa manera con otra mujer, en su cara, y sin un acuerdo previo de sus acciones.

También lee 

Te recomendamos en video: