Lifestyle

Esta es la sexy pianista que arrasa en redes sociales por su talento y belleza

Lola Astánova es una artista nacida en la URSS y residente en EEUU que ha viralizado sus interpretaciones por lucir reveladores atuendos

La belleza y el arte han sido la fórmula del éxito para Lola Astánova, una talentosa y sexy pianista.

La joven se ha popularizado en redes por su talento y reveladores atuendos.

Recomendados

nació en Tashkent, capital de la república exsoviética Uzbekistán.

Empezó a tocar el piano desde pequeña porque su madre se había graduado del conservatorio y siempre tuvo un piano en su casa.

A la edad de seis años se matriculó en la escuela de música Uspenski para niños superdotados.

Dos años más tarde, ya participaba en festivales y conciertos por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Europa.

A menudo venía a la capital rusa para asistir a las clases en el Conservatorio Chaikovski de Moscú.

Sensación en redes

En 2009, la pianista se convirtió en una sensación de YouTube con su propia composición, inspirada en la canción de Rihanna ‘Do not Stop The Music’.

El vídeo reunió más de un millón de visitas.

A los 26 años, dio un recital en el Gran Salón del Carnegie Hall. El más reciente premio recibido por Lola fue un Emmy, por su interpretación de ‘Rhapsody in Blue’ de Gershwin en un proyecto televisivo.

Sexy notas

Cuando Lola selecciona los atuendos para sus actuaciones, piensa en primer lugar, en el repertorio, el lugar del concierto y el público.

«Quiero que mis vestidos se vean brillantes y armoniosos, porque es parte de mi presentación», asegura.

La sexy pianista asegura que los espectadores pagan lo suficiente, como para ver a alguien que acabe de levantarse de la cama y salga al escenario para tocar de manera mecánica las notas.

«La actuación de cualquier artista es una combinación de factores, y cada uno de los espectadores se concentra en lo que más le interesa. Alguien escucha más la música, alguien contempla más los vestidos, y para otros el concierto es solo salir y pasar el tiempo. Mi cuerpo es parte de mí, y si alguien está interesado solo en ello, no me molesta en absoluto», expresa.

Al mismo tiempo, Lola enfatizó que su físico no es la clave de su éxito.

«Las redes sociales están llenas de ‘formas femeninas’ y sus admiradores no necesitan ningún piano. Además, es fácil comprobarlo, porque la mitad de mis seguidores son chicas, apenas les importa mi cuerpo. Finalmente, la gran mayoría de los comentarios que recibo se refieren exclusivamente a mi música», explicó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos