¡Polémica! Critican al Festival de Viña del Mar por sus nuevos animadores

Los nuevos animadores del festival fueron anunciados este miércoles.

Nuevas caras se verán en el Festival de Viña del Mar en su próxima edición del 2019.

Y es que este miércoles la alcaldesa de la ciudad jardín, Virgina Reginato, informó que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de animar la próxima edición del evento.

"¡El Festival Latino más grande del Mundo cumple 60 años y ya tiene animadores oficiales!:
Confirmo a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores del Festival Internacional de Viña del Mar 2019″, fue el mensaje de la alcaldesa que acompañó con una imagen de las nuevas figuras.

Pero, la noticia no fue muy bien recibida por los usuarios, quienes de inmediato desataron su furia contra el evento y sus nuevos animadores.

“María Luisa Godoy, la primera víctima del monstruo!! No tiene la carrera ni los méritos para estar ahí. Mejor que arranque mientras pueda!!”, “Mala su elección de animadora! Le falta estampa y prestancia”, “El festival de mal en peor”, “Mala dupla” y “No me gustan ninguno de los dos”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios.

Sin embargo, también hubo quien apoyó la decisión. “Apoyo la moción” y “Éxito a los nuevos animadores”.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tendrán la tarea de animar el evento y serán los conductores de TVN y Canal 13, respectivamente.

Te recomendamos en video