Lifestyle

¿Ya conociste las nuevas Rapiditas de Ideal?

Con las Rapiditas Ideal, en solo 2 minutos haces una rica preparación y te queda tiempo para compartir en familia. ¡Qué rico es tener tiempo!

Hoy en día lo que más nos falta es tiempo. La vida va muy rápido y las distintas actividades diarias, a veces, nos impiden disfrutar de un momento placentero, una buena conversación o una rica comida.

Este problema nos afecta a todos en distintas etapas. ¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Estudiantes

Recomendados

A medida que avanza el semestre, más críticas se vuelven las horas para descansar o alimentarse bien. Hay menos tiempo para la familia o los amigos y empieza el trasnoche y las largas jornadas de estudio.

Trabajadores

Hubo un problema en la empresa, mañana hay una entrega importante o simplemente te encargaron más labores que de costumbre. Esto pasa todo el tiempo y al llegar a la casa solo quieren comer algo rápido y dormir.

Mamás y papás

Si lo eres sabrás que lo más valioso para ti es el tiempo. Ir a dejar y a buscar a los niños, los talleres, las clases particulares, las pijamadas, las reuniones de apoderadoras hacen que por cansancio posterguen tiempo de calidad con los niños.

Mayores

Sienten que el tiempo pasa cada vez más rápido. Pueden tener menos actividades pero se cansan más rápido y ya sea porque siguen trabajando, tienen muchas actividades sociales o apoyan la crianza de sus nietos, privilegian la comodidad.

Si en alguna de las situaciones anteriores tuviste que olvidarte del plato delicioso que tenías en mente para prepararte… ¡Te tenemos una excelente noticia!

Con las Rapiditas Ideal, en solo 2 minutos haces una rica preparación y te queda tiempo para compartir en familia. ¡Qué rico es tener tiempo!

Para disfrutar de ellas solo tienes que seguir 5 sencillos pasos

  1. Pon el queso sobre una mitad de la tortilla, puede ser granulado, laminado o en trozos. ¡Como tú prefieras!
  2. Agrega el jamón que más te guste, cerdo, pavo o pollo.
  3. Lleva la Rapidita doblada al sartén.
  4. Dale la vuelta para calentarla por el otro lado.
  5. ¡A comer!

Sin demora y sin complicaciones puedes saborear las Rapiditas de Ideal, deliciosas y fáciles de preparar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos