Lifestyle

Conoce los gustos sexuales de estos tres signos de agua

Los signos de Agua están compuestos por Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los signos de Agua están compuestos por Cáncer, Escorpio y Piscis. Los astros sugieren que los hombres nacidos en ellos son pura emoción, sensualidad, fuego y pasión. Poseen un magnetismo muy especial y una poderosa intuición que les ayuda a entender lo que su pareja necesita en cada momento, en especial, en la cama.

Ellos, a través de la sexualidad se liberan de sus miedos y prejuicios, para hacer sentir en cuerpo y alma a la persona que tienen a su lado.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Todas sus fantasías eróticas giran en torno a ropa interior muy sexy. Es considerado el signo más sexual del zodiaco. Son creativos y experimentales, son unos amantes extremos. Cáncer mezcla el dolor y el placer para crear una excitación poderosamente erótica. Y su fértil imaginación sabe hacerlo de infinitas maneras. Ellos se sienten muy atraído por los misterios y les encanta el peligro.

Recomendados

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

La fantasía de Escorpio implica un fuego sexual inagotable e incansable. Su naturaleza es romántica y apasionada, pero sus fantasías de Aries pueden ser muy eróticas. Los escorpio tienen un carácter fuerte y en el sexo son salvajes y creativos, les gusta dominar la relación y sus relaciones son tan intensas. Les fascina llevar a su pareja al éxtasis glorioso y eterno. Su gran imaginación añade entusiasmo a la relación. Les gusta imaginar que se resisten a alguien que los fuerza al sexo y que no pueden rechazar.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Uno de los rasgos de Piscis es la inventiva y la imaginación sexual. Su fantasía ideal es el guión de una película erótica, tipo Bajos Instintos y que fue protagonizada por la afamada actriz Sharon Stone. Es un excelente amante, que se entrega y se preocupa por dar a su pareja el placer extremo. Le gusta disfrutar del sexo fuerte. Eso le hace sentir increíblemente placentero. No duda, solo vive y ama profundamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos