Lifestyle

Las 5 mujeres del zodiaco que son inolvidables para sus ex

Las cualidades de estas mujeres las hacen inolvidables para sus ex.

Muchas mujeres tienen diferentes cualidades que la hacen inolvidables, y muchas de esas cualidades tienen mucho que ver con la astrología y su signo zodiacal.

PUBLICIDAD

Por eso, si eres de alguno de estos signos entonces sabrás por qué tu ex no te ha podido olvidar a pesar de los años.

Sagitario

Sencilla, humilde, divertida, compasiva y muy noble son algunas de las características de este signo.
Cuando conoces a sagitario tu vida no vuelve a ser la misma, porque ella es una mujer que se roba el corazón de cualquiera.

Libra

Aunque libra pueda tener un mal carácter, cuando se enamora es capaz de defender su amor y anteponerlo por sobre todas las cosas.

Es cariñosa, comprensiva, tierna, protectora, divertida, dulce y detallista, la cursilería la demuestra con quien realmente ama, por lo que aunque su ex consiga otra relación, jamás se olvidará de ella.

Leo

Es una mujer entregada que sabe cómo disfrutar de la vida, de las cosas pequeñas y simples y que es capaz de contagiar a cualquiera con su alegría y entusiasmo.

También es fiel y honesta, lo que hace que sus ex novios no la puedan olvidar.

Acuario

Puede sacar la mejor versión de cualquier pareja; brinda seguridad, paciencia, confianza y paz a quienes están con ella y su particular forma de hacerte sentir seguro borra cualquier tipo de miedo o inseguridad. Será un reto olvidarte de ella.

Escorpio

Escorpio suele tomar si distancia con las personas, pero con su pareja se convierte en pura miel y ternura; la característica principal de este signo es la honestidad por sobre todas las cosas. Se convierten en mujeres apasionadas, leales y detallistas, y su personalidad fuerte las vuelve memorables.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último