Lifestyle

Así eres como novia de acuerdo con tu signo ascendente

De acuerdo con el horóscopo, tu signo del zodiaco ascendente es el que revela cómo eres en las relaciones y por lo tanto el tipo de novia que eres.

De acuerdo con el horóscopo tu signo ascendente refleja tu personalidad exterior, es decir, como te presentas al mundo y cómo te conduces en tus relaciones, es por eso que de estar manera podemos saber qué tipo de novia eres. Para encontrar tu signo ascendente, es importante saber a qué hora naciste, ya que este signo se refiere a el signo que está «entrando» por el horizonte al momento del nacimiento.

Te recomendamos la nota siguiente:

Aries

Usualmente tomas el liderazgo en tus relaciones, resuelves los problemas, tomas la iniciativa de realizar planes y trabajas para que todo funcione bien, pero al mismo tiempo eres impaciente y te gusta que las cosas se hagan como tú dices.

Recomendados

Tauro

Tus parejas siempre elogian tu visión realista de la vida, pero pueden sentirse frustradas por tu personalidad testaruda, pero al mismo tiempo disfrutan estar a tu lado pues se sienten queridos y protegidos.

Géminis

Puedes llegar a ser sarcástica y desconfiada, pero con tu pareja puedes ser muy detallista y considerada con sus necesidades, por eso tus parejas siempre te consideran una de las mejores novias.

Cáncer

Te encanta tener gestos románticos con tu pareja aunque sean pequeños, siempre haces que los demás se sientan especiales a tu alrededor, aunque puedes llegar a ser muy emocional, esto es parte de tu encanto.

Leo

Lo que más a trae a tu pareja de ti es tu carisma y sinceridad, inspiras confianza en tu pareja y amas tener nuevas aventuras a su lado, lo que te hace una novia muy interesante.

Virgo

Eres una persona muy organizada y te gusta ayudar a tu pareja a organizar su vida también, aunque esto puede ser extraño al principio, tus parejas siempre terminan dependiendo de ti para mantener un orden.

Libra

Eres la mejor comunicándote, esto es muy apreciado por tus parejas, pues nunca tienen que adivinar que sientes o que necesitas por que siempre se los haces saber, eres muy sociable y esto también es un rasgo muy atractivo.

Escorpión

Siempre mantienes un lado misterioso y esto intriga a tu pareja, por eso nunca se aburre a tu lado ya que a pesar de ser muy leal también eres reservada y discreta.

Sagitario

Uno de tus mayores atractivos es tu inteligencia, no te da miedo decir lo que quieres y hacer planes con tu pareja para descubrir el mundo juntos.

Capricornio

Piensas muy bien las cosas y es por eso que no pasas de una relación a otra facilmente, tus parejas aprecian tu sinceridad e inteligencia.

Acuario

Eres una persona muy confiable y tu pareja valora este rasgo pues sabe que sin importar las dificultades, puede confiar en ti siempre, tienes una forma de hacer sentir mejor a los demás y esto te hace muy atractiva.

Piscis

Pasas mucho tiempo pensando en las cosas que quieres hacer, tienes muchos sueños y planes para el futuro y esperas que tu pareja entienda y sea capaz de vivir todas tus etapas contigo sin restringirte, tu espíritu libre atrae a las personas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos