Lifestyle

¡De terror! Quería pestañas de supermodelo y perdió las suyas por negligencia

Esta chica tailandesa vivió una pesadilla por querer pestañas de supermodelo.

Las mujeres siempre soñamos y deseamos tener unas pestañas largas y perfectas y esta chica tailandesa de 35 años no fue la excepción.

Por lo tanto Benyapa Supap fue a un salón de belleza en la provincia de Phuket y pagó cerca de 40 dólares para que alargaran sus pestañas y tener unas de supermodelo. Pero, el resultado fue de terror y para nada lo que ella quería y esperaba.

La cosmetóloga que le aplicó las pestañas, usó un pegamento potente de la marca Elephant, el que además tiene acción rápida, y no un pegamento estético, así lo informó The Sun.

Recomendados

De inmediato a la chica se le hincharon los ojos e incluso al parpadear se le pegaban, no podía abrir bien sus ojos.

Con temor, tuvo que correr con otra especialista en belleza con su madre, para que le retiraran dolorosamente el pegamento y todas las pestañas, ¡hasta las naturales!

https://twitter.com/eHealthyDaily/status/1028933780059422722?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1028933780059422722&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Ftendencias%2Fsalud-bienestar%2Fmujer-decidio-ponerse-extension-de-pestanas-y-obtuvo-un-terrorifico-resultado-2793562

En ese centro de estética profesional le dijeron que se trataba del «peor caso de negligencia» que habían visto.

«Acabo de mudarme a la zona, así que no estaba segura de qué lugares son buenos para usar. Lo que usaron en mis ojos olía igual a súper pegamento y se secó muy rápido», contó la mujer al medio británico.

Además, indicó que tuvo «dolor durante tres días después. Mi novio regresó a la tienda al día siguiente pero no nos devolvieron el dinero y no hablaron bien con mi novio».

De acuerdo con el Daily Mail, a Benyapa Supap le dolían mucho los ojos y a pesar de que llevó el caso a las autoridades, la policía dijo que no podía hacer nada por ella.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos