Las señales que da cada signo que indican que está pensando en comprometerse

El horóscopo revela cuales son las señales de que cada signo está pensando en proponerle matrimonio a su pareja y cómo lo harán

Si tienes una relación estable y te preguntas si tu pareja te pedirá que se casen pronto pero no quieres arruinar la sorpresa, los astros podrían ayudarte, pues de acuerdo con el horóscopo, cada signo del zodiaco tiene una forma particular de enviar señales que indican que está pensando en comprometerse pronto con su pareja e incluso que puede ya estar planeando cómo hacer la pregunta.

Te recomendamos la nota siguiente:

Capricornio

Este signo es muy cuidadoso al momento de planear algo, así que puedes esperar una sorpresa muy elaborada para su propuesta, seguro pasará mucho tiempo buscando joyerías y lugares románticos antes de hacer la pregunta.

 

Acuario

Acuario prefiere planear estas cosas solo, así que no preguntes a sus amigos o familia y observa si busca averiguar cual es tu restaurante preferido o al lugar al que siempre haz querido ir, probablemente planeé su propuesta ahí.

 

Piscis

Es el signo más emocional y por eso su propuesta será la más romántica, seguro antes de hacerla intentarán demostrarte su compromiso con gestos románticos y amor incondicional.

horóscopo horóscopo

Aries

Les encanta la aventura y es probable que quieran hacer su propuesta durante un viaje, así que mantente atenta a las escapadas románticas, puede ser que en una de ellas haga la pregunta.

 

Tauro

A Tauro le gustan las propuestas románticas y sorpresivas, por lo que será difícil saber cuando va a hacerlo, pero podrá notar que muestra algunos comportamientos de nerviosismo y discreción.

 

Géminis

Seguro tardará mucho tiempo antes de decidirse a dar este gran paso, por lo que será difícil darse cuenta de que está planeando proponerse ya que le tomará reunir el valor suficiente para hacerlo al fin.

 

Cáncer

Si tu pareja es Cáncer, seguro notarás que tu pareja se vuelve aun más romántica, ya que comenzará a planear su vida contigo y no podrá ocultar su felicidad.

 

Leo

Leo hará una gran propuesta que seguro sorprenderá a su pareja en todos los sentidos, pero lo más probable es que no deje que sospeche nada para no arruinar la sorpresa.

Virgo

Son tan dedicados en sus relaciones como en su trabajo, así que intentarán averiguar cual sería la propuesta ideal para su pareja con sus amigos y familia antes de hacerlo.

 

Libra

Si Libra está pensando en proponerle matrimonio a su pareja, no podrán guardar el secreto, seguro lo compartirán con sus amigos y familia para que los ayuden a planear todo de principio a fin.

 

Escorpión

Este signo es muy bueno manteniendo secretos, así que tal vez no notes que está planeando una propuesta de matrimonio, pero cuando lo haga será muy detallista y romántico.

 

Sagitario

Sagitario no querrá una propuesta dramática y optará por una en la que los dos estén muy felices y relajados, así que es muy probable que no lo planee demasiado y solo lo haga cuando lo sienta.

Te recomendamos en video: