Esta niña fitness de 5 años arrasa en las redes por su increíble fuerza

Gracias a su entrenamiento, a su corta edad ya es capaz de levantar más de 7 kilos

La pequeña Brodie Bowen no conoce de excusas a la hora de entrenar y la muestra está en que a su corta edad, ya es toda una niña fitness.

Inspirada por su madre, la bloguera y entrenadora Jesse Bowen, la chiquilla ha logrado conquistar la admiración y simpatía de sus más de 50 mil seguidores en Instagram.

La pequeña comenzó imitando los ejercicios que realizaba su madre, y ahora es su más fiel seguidora, y cada día realiza las rutina junto a ella, de forma asombrosa.

A ambas se les puede ver realizando sentadillas, levantando pesas, llevando a cabo abdominales, actividades con barras, ejercicios con espalderas…Y no solo eso sino que, además, también se lo pasan en grande bailando.

La 'niñña fitness' como es conocida en las redes, se encuentra rodeada de una familia entregada al estilo de vida saludable y de ejercicios.

Al menos 4 veces al día, Brodie acompaña a su mamá a completar las rutinas de ejercicios, con las cuales ha logrado desarrollar una fuerza poco usual para su edad.

Los comentarios en las redes se encuentran dividos entre quienes aseguran que Brodie es encantadora y quienes advierten que el entrenamiento a tan corta edad puede ocasionarle inconvenientes.

En los entrenamientos la pequeña hace barras, levanta pesas livianas, realiza gimnasia y ejercicios cardiovasculares, tratando siempre de no abusar para evitar daños en su crecimiento y en el fortalecimiento de sus huesos y músculos.

De mayor, la chiquilla desea continuar los pasos de su madre, y no cabe duda que de mantener este estilo de vida será en el futuro toda una referencia del fitness, sin contar el cuerpazo que podrá presumir.

 

Te recomendamos en video: