3 signos del zodiaco que tienen el ego por los cielos y esperan que siempre los halaguen

A estos signos del zodiaco no les gusta pasar desapercibidos

¿Alguna vez has dejado que tu ego crezca tanto que se descontrola por completo? Creo que en algún momento, todos lo tenemos. Algunos signos del zodiaco ponen tanto valor en su imagen exterior y sus éxitos, que terminan con el ego por los cielos.

LEO

Leo está completamente obsesionado con su ego, es el tipo de persona que habla sobre todos los demás durante las conversaciones y causa una escena para llamar la atención. Es posible que ni siquiera se den cuenta de que lo están haciendo. Un Leo tiende a tener la afinidad natural de tener todos los ojos puestos en ellos, pero cuando se sienten vulnerables o tienen poca autoestima, se esforzarán al máximo para asegurarse de que sean amados por todos. Y si se ponen en ridículo mientras la gente mira, puedes apostar a que no se reirán junto con los demás.

CAPRICORNIO

Un Capricornio es inseguro por lo que siempre busca enaltecer sus cualidades y logros. Siempre buscarán superar a cualquiera cuando tengan la oportunidad. Se preocupa tanto por ser el número uno que hará todo lo posible para ganar sin importar nada. Este signo disfruta que le recuerden lo genial que es.

ACUARIO

Puede que al principio no te des cuenta de cuán frágil y grandioso puede ser el ego de un Acuario. Siendo los encantadores sociales que son, este signo no deja que su intensa necesidad de ser el mejor fácilmente. Sin embargo, debajo de su enorme necesidad de atención hay un deseo de ser mejor que el resto. Evitan todas las cosas convencionales solo para que parezcan más únicas y especiales. Puede que hablen sobre música que a nadie le gusta o que describan a su pareja ideal sabiendo que nadie estará de acuerdo. En general, simplemente disfrutan pensar que son "más inteligentes" o "más profundos" que otros.

 

Te recomendamos en video