Lifestyle

Seguidores de Justin Bieber halagan a su nueva hermanita: “Es idéntica a ti”

Justin Bieber presentó en su cuenta Instagram a su hermanita recién nacida Bay Bieber, una publicación llena de ternura

Justin Bieber presentó en su cuenta Instagram a su hermanita recién nacida Bay Bieber, una publicación llena de ternura.

PUBLICIDAD

“Conozcan a la nueva Bieber, mi hermanita Bay Bieber”, escribió junto a una tierna fotografía de la bebé.

“Ella es tan linda”, “¡Felicitaciones!”, «Es idéntica a ti», son algunos de los comentarios que los seguidores del intérprete de ‘Sorry’ le han escrito en la publicación, que ya acumula más de seis millones de me gusta en la red social.

Justin ha sido parte de las páginas de espectáculos desde hace unos meses, cuando anunció su compromiso con la modelo y actriz Haley Baldwin. La joven pareja se comprometió luego de unas pocas semanas de romance.

Es poco lo que se sabe sobre el compromiso, no se conoce aún una fecha de matrimonio ni nada, pero la pareja se muestra en todas partes muy enamorada, compartiendo juntos y también con la familia de Justin.

Incluso la exnovia del cantante, Selena Gómez, les envió una carta donde los felicitaba por su compromiso y les deseaba todo lo bueno en su futuro. Justin y Selena estuvieron juntos por años en una relación intermitente, terminando por última vez a principios de este año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último