Descubre qué te deparan los astros este sábado 18 de agosto

No salgas de casa sin leer las predicciones de hoy.

ARIES

Hoy debes darle prioridad a tu descanso. A veces la gente se acerca a ti en búsqueda de ayuda y no sabes poner un alto, no hagas oídos sordos a lo que tu cuerpo pide.

TAURO

No dejes de lado tu vida sentimental, si tienes pareja debes darle el tiempo necesario, tu pareja podría sentirse celosa pues no estás dándole el tiempo necesario.

GÉMINIS

Recibirás un regalo inesperado, pero éste no será material, se trata de una llamada, una señal por parte de alguien que te quiere de verdad, no dejes pasar la oportunidad de ser feliz.

CÁNCER

No dejes que malos comentarios con tu familia arruinen tu día, llevas tiempo distante de los que te quieren, es momento de prestarles más atención y hacerles saber cuánto los quieres.

LEO

Hoy verás las cosas con mayor claridad, es momento de avanzar y de no permitir que el miedo te paralice, no te quedes con las ganas de nada.

VIRGO

Tienes que aprender a poner límites en todos los espacios de tu vida, a veces eres un tanto permisiva y la gente confunde tu amabilidad.

LIBRA

No todo es romance en tu pareja, tienes que aprender a balancear tu vida, a ceder y a vivir la complicidad y emoción del momento.

ESCORPIÓN

Tienes que aprender a disfrutar de tu soledad, lee un libro, ve una película o haz algo que amplíe tu horizonte y te dé felicidad.

SAGITARIO

Replantéate tu futuro profesional, consigue las metas que te hayas propuesto y busca eso que en verdad te hace feliz.

CAPRICORNIO

Puede que este día tu sientas preocupada por cosas de tu familia, debes relajarte, dejar que pasen y aprender que no puedes controlarlo todo.

ACUARIO

Hay personas que están dispuestas a ayudarte, pero tu personalidad suele ser muy arrogante, tienes que trabajar más en tu humildad.

PISCIS

Deja de pensar en lo que pudo ser y concéntrate en lo que tienes enfrente de ti, muchas veces vives ligada a lo que ya fue y no te das cuenta todo lo que has logrado.

Te recomendamos en video: