El sexy odontologo que se viralizó por hacer el 'Kiki Challenge'

Un guapísimo médico hizo el popular baile pero sin necesidad de usar un carro, lo hizo desde el hospital e hizo que todas suspiraran

Un sexy odontólogo se ha hecho popular en Facebook y no precisamente por sus trabajos con dientes ni ortodoncia. El médico ha hecho uno de los challenge virales de los últimos años y por su hermoso físico ya superó los 50 millones de reproducciones.

Viral Dentist Dancing

WATCH: This South Carolina dentist is going viral after he showed off his moves with the ‘In My Feelings' dance challenge! The video has reached almost 50 MILLION views! Ladies, you're welcome!

Posted by 23ABC Bakersfield on Monday, July 23, 2018

Se trata del Dr. Rich Constantine, de Carolina del Sur, Estados Unidos. En el clip, podemos ver cómo el doctor aparece en escena para hacer los populares pasos que van según la letra haciendo diferentes gestos con las manos y manteniendo siempre el ritmo.

El doctor ya es toda una sensación y ha recibido diferentes propuestas; así mismo, ya ha participado en entrevistas para hablar del éxito que ha tenido su video. El nativo de Greenville, explicó que él mismo grabó su video, ya que sus compañeros del hospital lo retaron. Con su cantidad de reproducciones ya ha superado a celebridades que con carreras ya establecidas no han podido generar el tráfico que él sí.

En una de las preguntas de sus entrevistas, respondió que contrario a lo que muchos creen, él nunca ha practicado baile, que los movimientos que ven, son cien por ciento genuinas creaciones de él. Muchas no paran de suspirar al ver su video.