Lifestyle

Los 6 platillos más excéntricos inspirados en chiles en nogada que debes probar este año

1.-Pizza de chile en nogada

Ya existe la pizza en chile en nogada en Ummo, y ya se ha vuelto una tradición en este restaurante realizarla durante esta época. Aquí de por sí ya se preparan las mejores pizzas artesanales, pero durante esta temporada las hacen con el sabor de chile en nogada.

PUBLICIDAD

Está compuesta por una salsa a base de nueces, queso mozzarella, chille poblano y salsa de nogada. También incluyen el cilantro y la granada al final para darle un toque más fresco.

pizza de chile en nogada

Una pizza grande te sale alrededor de $240 y la individual queda en $150.

2.-Hamburguesa de chile en nogada 

Sí, también existe la hamburguesa de chile en nogada. Ésta es parte del menú de la famosa cadena Butcher & Sons. Hay varios establecimientos en la ciudad y ya puedes probarla para dar un veredicto sobre este extraño experimento.

“Sale de esa necesidad de experimentar y jugar con los ingredientes de la cocina mexicana en un producto como la hamburguesa que es muy conocida por todos”, mencionó en entrevista el chef ejecutivo de Butcher & Sons.

Butcher & Sons

3.-Ravioli de chile en nogada

Gotan es otro de los increíbles restaurantes que trae consigo una interesante opción: Ravioli de chile en nogada. Éste es un restaurante Italiano/Argentino que tiene una gran variedad de cortes y pastas.

Durante los meses de agosto y septiembre estará manejando los ravioli de chile en nogada. Están elaborados a base de una masa de chile poblano, y van rellenos de carne y frutos secos. Y por supuesto van bañados en nogada con nuez de Castilla con granada.

haz unos deliciosos raviolis rellenos de setas.

El costo es de $199 y por $60 pesos lo sirven con vino blanco.

4.- Sushi en nogada

Kazuma Teppanyaki también está repitiendo su platillo por el éxito que en el pasado tuvo. Un sushi de chile en nogada es el experimento que ha enamorado a los amantes de la comida.

sushi en nogada

Reemplazan el alga por chile poblano el cual envuelve al rollo de arroz. Por supuesto, el relleno es el picadillo de puerco y todo está rodeando por una salsa de nogada. ¿Te atreves?

5.-Helado en nogada

Para aquellos que prefieran un postre, ¡no busques más! Glace Helado tiene una opción para ti. Pero solamente son dos de sus sucursales las que estarán vendiendo helado en nogada. Tendrás que ir a la Alameda o a la Roma para conseguirlo pero valdrá la pena.

helado

Por supuesto el sabor solamente es a queso, nuez de Castilla y granada de este platillo.

6.- Dona en nogada

Catamundi ha creado uno de los mejores postres: donas de nogada. Cuando creías que no había nada más excéntrico ha llegado este postre que ha todos ha enloquecido.

dona de nogada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último