'Matilda Challenge': El reto viral que busca destronar al peligroso '#KikiChallenge'

El reto está inspirado en la película 'Matilda', la cual protagonizó Mara Wilson.

El 'Matilda Challenge' es el nuevo reto viral que llegó para apoderase de la redes sociales, el cual está inspirado en la clásica película de los noventa,'Matilda', protagonizada por la exactriz Mara Wilson, acompañada por Danny DeVito, Pam Ferris y Embeth Davitz.

Este nuevo reto viral está basado en la mítica escena donde la pequeña Matilda logra levantar y mover objetos con la mente dentro de la casa de sus padres.

¿No recuerdas la escena?, aquí la dejamos para que la veas.

El 'Matilda Challenge' consiste en mover objetos alrededor de una sala como por arte de magia.

Aquí un reto realizado por una usuaria de instagram.

Aunque todos lo saben, la magia de esta secuencia de la película no puede recrearse en el mundo real, pues obviamente es imposible hacer volar objetos de la nada, sin importar lo mucho que lo intentemos. A pesar de eso, las personas han buscado una alternativa o manera de preparar sus creativos vídeos con esa "magia" con cual se caracteriza la película.

Es importante resaltar, que la misma Mara Wilson (Matilda) ha aprobado este nuevo reto viral, dando pie para que otros cibernautas intenten este truco en vez de probar el 'Kiki Challenge', reto viral que ha causado mucho furor, pero sin duda es bastante peligroso.

Aquí te dejamos otros retos que encontramos en las redes:

Te recomendamos leer: