Lifestyle

¡Irreconocible! Así es el insólito cambio de Melanie Griffith, que revoluciona las redes

La actriz de 61 años, recordada por ser la expareja del guapísimo Antonio Banderas, es blanco de críticas por el supuesto abuso de botox en su rostro, ¿opinas igual? ¡descúbrelo aquí!

cortesia

Despúes de varios años fuera de la palestra pública, la actriz Melanie Griffith ha vuelto a ser el foco de atención, esta vez por la irreconocible apariencia de su rostro.

PUBLICIDAD

La expareja del guapísimo actor español Antonio Banderas encendió las redes sociales, luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram imágenes de su sesión de fotos para la revista InStyle en su edición estadounidense.

La rubia, fue considerada como una de las celebridades más despampanantes y bellas de la gran pantalla durante la década de los 80 y 90.

Ahora en 2018, aparece con algo más que un refrescamiento facial, ya que su fisionomía parece haber cambiado por completo.

La también mamá de Dakota Johnson, aparece con un extremo rejuvenecimiento de rostro, con una piel tersa y sin rastros de arrugas, además de una nariz puntiaguda y labios finos.

 

En la red social, donde Melanie ya suma más de 300 mil seguidores, los comentarios no se hicieron esperar y así como hubo muchos halagos, también se expresaron algunos negativos.

«Demasiada cirugía o Photoshop, o ambos, ¿no crees?»

Cabe destacar que, en febrero de este año, la actriz hizo noticia por culpa una especie de deformación en su nariz, que se debió a un cáncer de piel del cual fue víctima.

En 2009, la protagonista de ‘Another Day in Paradise’, (1998),  ya había sido intervenida para tratar las primeras etapas de la enfermedad que nunca había querido revelar.

En la entrevista, la actriz asegura estar soltera, pero dispuesta a conocer a alguien sin necesidad de volver a casarse.

«Creo que ya no es importante para mí, especialmente si tienes 60 años, tres hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste», comentó la actriz.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último