¡Irreconocible! Así es el insólito cambio de Melanie Griffith, que revoluciona las redes

La actriz de 61 años, recordada por ser la expareja del guapísimo Antonio Banderas, es blanco de críticas por el supuesto abuso de botox en su rostro, ¿opinas igual? ¡descúbrelo aquí!

Despúes de varios años fuera de la palestra pública, la actriz Melanie Griffith ha vuelto a ser el foco de atención, esta vez por la irreconocible apariencia de su rostro.

La expareja del guapísimo actor español Antonio Banderas encendió las redes sociales, luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram imágenes de su sesión de fotos para la revista InStyle en su edición estadounidense.

La rubia, fue considerada como una de las celebridades más despampanantes y bellas de la gran pantalla durante la década de los 80 y 90.

Ahora en 2018, aparece con algo más que un refrescamiento facial, ya que su fisionomía parece haber cambiado por completo.

After taking time off to care for her children, Hollywood siren Melanie Griffith is sexy, single, and ready for her next act. But would she try a dating app? “No, Jesus. Tinder or something would just be so tacky, I think,” she told @mhmakesithappen with a smirk. “I think I can find someone on my own. But if you know of anybody, please tell me.” She may be looking for love, but probably not marriage again. “I really don’t think it’s relevant for anyone anymore. But especially if you’re 60 and you have four kids and you’re living the life you’ve always wanted. Then why get married? It’s, like, I would love to fall in love and have a romance, a relationship, but I haven’t. I keep looking. I’ve had a couple of lovers but not a relationship.” More from @MelanieGriffith at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

La también mamá de Dakota Johnson, aparece con un extremo rejuvenecimiento de rostro, con una piel tersa y sin rastros de arrugas, además de una nariz puntiaguda y labios finos.

 

En la red social, donde Melanie ya suma más de 300 mil seguidores, los comentarios no se hicieron esperar y así como hubo muchos halagos, también se expresaron algunos negativos.

"Demasiada cirugía o Photoshop, o ambos, ¿no crees?"

 

"Imágenes fabulosas … ¡También tengo 61 años y solo puedo esperar verme así de maravillosa! A todos esos criticones que son tan negativos…¡consigan una vida! ¡Se supone que las mujeres se fortalecen con las demás mujeres! Detenga su pequeña maldad … ¡no se ve bien en ustedes!", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que, en febrero de este año, la actriz hizo noticia por culpa una especie de deformación en su nariz, que se debió a un cáncer de piel del cual fue víctima.

En 2009, la protagonista de 'Another Day in Paradise', (1998),  ya había sido intervenida para tratar las primeras etapas de la enfermedad que nunca había querido revelar.

Throw back with the great Ed Lamato❤️ Circa 1992

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

En la entrevista, la actriz asegura estar soltera, pero dispuesta a conocer a alguien sin necesidad de volver a casarse.

"Creo que ya no es importante para mí, especialmente si tienes 60 años, tres hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste", comentó la actriz.

 

#tbh I was pregnant with my beautiful Dakota in this shot❤️ 1989

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

Te recomendamos en video: