Hermana de James de Rodríguez se burla de Estefanía Borge

La reacción que Juana Valentina tuvo viendo MasterChef Celebrity y que los colombianos comparten.

Juana Valentina es amante de las redes sociales y así lo ha dejado ver con sus continuas publicaciones en redes sociales. Así como comparte sus mañanas en el gimnasio, con sus amigos, en sus sesiones de fotos, también lo hace en las noches mientras mira sus programas favoritos, es así como en vivo dejó plasmado que MasterChef Celebrity tiene una de las parejas más disparejas por las que todo el mundo habla. Hermana de James de Rodríguez se burla de Estefanía Borge.

El reality de cocina ha dejado ver cómo son realmente muchas de los famosos colombianos, sin embargo, en su convivencia Estefanía Borge es la que se lleva el título de la menos querida por los participantes, especialmente con Carlos Hurtado, quien en diferentes ocasiones ha tenido que hacer de compañero, pero han salido más lagrimas y disgustos que victorias.

Esa realidad la conoce muy bien la hermana menor de James Rodríguez, es por eso que en el reciente capítulo que se transmitió el reto que era de a parejas una vez más los dos actores tuvieron que hacer de pareja y en una historia de Instagram dejó el momento.

"jaja, me causa mucha gracia con quién le tocó. La cara de Carlos", dijo. Y añadió con un texto: "Cuando le toca con Estefanía".

 Hermana de James de Rodríguez se burla de Estefanía Borge.

#juanavalentina y #estefaniaborge en #masterchefcelebrity 😂 la mejor pareja

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que las diferentes disputas que han tenido los actores dentro de la competencia:

Carlos Hurtado y Estefanía Borge han sido protagonistas de la polémica en redes sociales luego de que la actriz hiciera llorar a su compañero tras perder por culpa de un plato típico, arroz, que no pudieron realizar. Luego de la disputa los actores volvieron a cocinar juntos, pero esa vez fue Carlos quien sobresalió, pues fue el único participante que hizo bien su hojaldre, mientras que la masa de Estefanía quedó cruda.

A pesar de que el actor no pudo salvarse, pues al ser un reto en parejas ambos debían hacerlo bien y no uno solo. Antes de iniciar el reto de eliminación en la que estaban en riesgo siete concursantes Claudia Bahamón preguntó: "Carlos, ¿cómo te sientes de haber sido el que más cerca estuvo?"

A lo que Carlos Hurtado respondió:

"Son lecciones, no solo para mí sino también para mi compañera (Estefanía), a veces el ego nos juega malas pasadas y por hacer cosas súper grandes, a veces con la pequeñita y sencilla se puede"

Detrás de cámaras Estefanía se mostró sorprendida por el comentario de su compañero y dijo: "¿Es en serio? O sea, Carlos no tengo ni idea por qué hace ese comentario, pero definitivamente tenemos dos maneras de ver la vida y la cocina distintísima".

Te mostramos en video: