Lifestyle

7 formas en las que la temporada de Mercurio retrogrado afecta tu vida amorosa

Mercurio retrogrado aún no termina

Mercurio retrógrado puede ser difícil para el romance ya que provoca problemas en la comunicación, tergiversa mensajes y hace que todos salgamos de nuestras casillas.

No dejes que tu vida amorosa pierda el control esta temporada, recuerda que Mercurio seguirá retrogrado hasta el 19 de agosto de 2018. aquí hay algunas formas en las que puedes sentir que todo está saliendo mal (respira y tranquilízate)

No piensas con claridad

Vas a tener pensamientos confusos. No será lo suficientemente claro como para que puedas tomar decisiones racionales y es probable que se malinterpreten tus argumentos. Ten cuidado cuando salgas con alguien porque puedes hacer algo que pueda ofender al otro o que termine confundido. Analiza las cosas antes de actuar.

Recomendados

Las cosas se sienten inexplicablemente raras

Solo hay una capa energética gigante de rareza en el aire. Las cosas son incómodas entre tú y tu pareja y puede haber una fuga en su conexión. También es probable que te quedes atrapada en tus pensamientos analizando en exceso todo lo que hay en tu vida. Está bien. Sólo no dejes que tu mente te absorba. Aterriza los pies.

 

Es posible que te sientas fuera de lugar

Puede parecer que todo es lento como si estuvieras moviéndote a través de arena movediza. Como resultado, no tendrás ánimo de nada y tratarás de evitar contacto con otros en eventos sociales. Si intenta obligarte a hacer lo que no quiere hacer, te sentirás incómoda. Si quieres quedarte en casa, ¡házlo!

Retrasos 

Mercurio retrógrado hace que no tengas control del tiempo. Esto puede significar que llegas tarde a una cita, enloqueciendo a la otra persona. O tal vez alguien más llega tarde a tu cita, volviéndote loca. No es nada personal pero por alguna razón, la energía de este planeta hace que todo sea más lento y que te desesperes más.

Mensajes malinterpretados

La comunicación se produce durante un ciclo total durante el mercurio retrógrado. Las personas son propensas a sacar conclusiones y hacer suposiciones, lo que no siempre da como resultado algo positivo. Puedes hacer lo mismo, malinterpretar textos que deben ser amorosos y amables. Este es un momento para la confusión, así que espera un maremoto de emociones en contradas.

Te vuelves olvidadiza

Es probable que dejes el teléfono en casa o que pierdas las llaves de tu auto, lo que provocará que tengas que regresar a revisar dos veces si no las dejaste por ahí. También puede que te pierdas rumbo a tu cita y que llegues tarde a los eventos. El olvido es una parte inevitable de este tiempo, atorándote a diestra y siniestra. Camina con cuidado o puedes tropezar.

…e indecisa

Las rupturas ocurren a menudo durante el mercurio retrógrado cuando todo el mundo es loco. Luego, después, se sienten terribles y cambian de opinión. Esto es bastante posible si estás en una relación. Quizás te pase a ti o a tu compañero. De cualquier manera, hay un montón de indecisión e incluso las relaciones más estables no están exentas de eso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos