Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco se sentirán perdidos en los próximos días (pero será para bien)

Algunos signos del zodiaco pasarán momentos confusos lo que resta de la semana

Antes de que empieces a pensar que todo volverá a la normalidad una vez que Mercurio se mueva, recuerda que Marte, Saturno, Plutón, Urano y Neptuno aún están retrógrados por lo que algunos signos del zodiaco seguirán sintiendo sus efectos.

PUBLICIDAD

Puede que todavía haya problemas no resueltos y eso te esté agobiando sin darte cuenta. Es importante que utilices este tiempo para ser introspectivos y reflexivos acerca de dónde vas, atando los cabos sueltos y perdonándote por aquello que no hiciste.

GÉMINIS

Mercurio retrógrado puede ser más complicado para este signo que para otros. Esta energía está pasando por tu tercera casa de comunicación por lo que es probable que tu talento habitual para hablar con elocuencia y articular maravillosamente se detenga. Tu forma de comunicarte puede ser causarte problemas y confundirte.

Sin embargo, el mejor consejo que podrías seguir durante este tiempo es simplemente reducir la velocidad, hablar despacio y pensar dos veces antes de decir nada. Solo quedan unos días de retrógrado de todos modos, y como resultado todo se hará más fácil para ti.

VIRGO

Cualquier cosa que vaya mal con este planeta interior nervioso te afecta más que a cualquier otra persona. En este caso, Mercurio retrógrado está removiendo la oscuridad en tu casa 12 de espiritualidad y el inconsciente. Cuando tu imaginación obtiene lo mejor de ti, todo en tu vida puede tomar un tono desesperado. Es posible que estés viendo las cosas mal o sintiéndote negativo acerca de tu vida en este momento.

Sin embargo, es importante recordar que no todos los pensamientos que tienes son la verdad. De hecho, trata de no confiar en tus pensamientos. Confía en tu instinto, siendo el signo analítico que eres, tu intuición a menudo puede perderse en la mezcla de tus pensamientos desordenados. Mientras tanto, encuentra salidas para tus nervios cuando lo necesites, y encuentra consuelo en el hecho de que Mercurio retrógrado habrá terminado para el final de la semana.

ESCORPIO

Últimamente el cosmos no ha sido muy amable con tus niveles de estrés. Con tu planeta regente tradicional (Marte) y tu moderno planeta regente (Plutón) en medio de dos retrógrados vertiginosos, está claro que estás atravesando un período de fortalecimiento de la fuerza. Marte ha estado generando irritabilidad y frustración en tu décima casa de carrera ciertamente no ha facilitado tus planes de verano. En cambio, puedes estar lidiando con decisiones difíciles y luchando por encontrar inspiración en tu trabajo.

Sin embargo, ahora que el Mercurio retrógrado en tu tercera casa de comunicación está llegando a su fin, tus funciones cognitivas comenzarán a funcionar una vez más, permitiéndote desenredar un problema a la vez. Confía en que este período de confusión está aquí para ponerte en el camino correcto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último