Oprah es el perfecto ejemplo de perseverancia de las mujeres Acuario

La grandiosa Oprah representa a perfección lo que son y pueden llegar a ser todas las mujeres que nacieron bajo el signo de Acuario

Oprah ha demostrado que las mujeres Acuario nacieron para no dejarse definir por las circunstancias y por el contrario, han sabido imponerse y materializan sus metas cuando se organizan para que sus sueños sean realidad. Las mujeres acuario no aceptan un no por respuesta.

Los acuarios se caracterizan por ser personas famosas de mente abierta, curiosas y adaptables. Son muy capaces de introspección y evolución consecuente, felices de evitar lo viejo y abrazar lo nuevo. De allí proviene el éxito de Oprah, que sabe en que momento dejar que algo viejo se vaya, un trabajo, una casa, una relación, para darle espacio a algo nuevo y mejor, un trabajo mejor remunerado, una casa más grande y cómoda y hasta una relación con mejor futuro.

Los Acuario nacieron para sobresalir en sus trabajos desde el inicio aunque tiene el riesgo de ser muy individualistas. Con el paso del tiempo su estilo personal solo se vuelve más único, más fluido y más interesante, una renovación diaria. Este signo se caracteriza por ser el humanitario del zodiaco, son progresistas y siempre están interesados en utilizar su plataforma de una manera positiva, es por ello que vemos como Oprah siempre ha sido sensible a causas humanitarias.