Niña lanza celular de su padre al mar para que le preste más atención

El tierno pero muy cómico momento viral de una niña pidiendo atención a su padre quedó grabado, justo cuando lanza su celular al mar

Ya es común asistir a algún encuentro social y toparte con una o más personas que pasan la mayor parte del tiempo, pendientes de su celular más que de cualquier otra cosa. Cuando ya sucede en familia la cosa es mucho más tensa, pues esperamos que al menos en nuestro núcleo podamos tener un poquito más de atención. Así le sucedió a la pequeña Alysa, la hija de cuatro años del rapero ruso Timati, que al ver que su papá no le prestaba atención, se acercó a él y le quito el celular.

На поиски пиратского корабля)))

A post shared by Black Star (@timatiofficial) on

😭😭😭

A post shared by Black Star (@timatiofficial) on

Todo empezó con unas vacaciones en su yate privado, allí el cantante estaba con su hija, pero aparentemente no le dedicaba el tiempo que la pequeña esperaba, fue entonces cuando la niña decidió acercarse un poco más a él. De manera cariñosa, le pidió que le prestara su celular,  el padre pensó que su hija quería tomarse una foto o jugar, pero para su sorpresa la pequeña agarró el teléfono, se dirigió al borde del yate y lo lanzó al agua.

Если что, у меня по химии был кол 🤣🙈💥

A post shared by Black Star (@timatiofficial) on

El padre no reaccionó de manera molesta ni mucho menos sorprendido, todo fue un momento cómico y él dejo que pasara. Muchos seguidores asumen que todo estaba planificado, aunque la reacción de la niña sí fue genuina.