Lifestyle

El oscuro secreto que tu carta del tarot revelará esta semana

Le lectura de tarot de esta semana revela las verdades ocultas sobre la vida de cada signo del zodiaco que experimentará durante este tiempo

Este año ha estado lleno de fenómenos astrológicos que han provocado que la vida tome giros inesperados, pero aún no termina, pues recientemente experimentamos el último eclipse solar del 2018, que continuará afectando nuestra vida de maneras diferentes. La lectura del tarot de esta semana ha comprobado lo anterior, pues de acuerdo con el horóscopo cada signo del zodiaco experimentará una revelación durante este tiempo y ya que todas las energías influyen en nosotros, hemos agrupado los signos por elemento.

Te recomendamos la nota siguiente:

Signos de agua

Cáncer

La torre

Recomendados

El horóscopo dicta que experimentarás algún tipo de turbulencia emocional por una confrontaicion que puede ser en el aspecto laboral o de pareja, pero deberás enfrentarlo para darte cuenta de que no era tan grande como pensabas.

Piscis

El diablo

Te darás cuenta de que dependes de otros más de los que crees, pues dejarás de contar con este apoyo por ahora y esto te hará volverte responsable de ti mismo.

Escorpión

El mundo

Te sentirás abrumado por la presión de decidir un nuevo camino en tu vida, el horóscopo te recomienda que deberás pensar bien y no apresurarte.

Signos de aire

Géminis

Juicio

Estarás pensando más de lo usual en alguien y tendrás que lidiar con tus emociones sin dejar de lado tu parte racional.

Acuario

Justicia

Tendrás que sacrificar hacer lo que te gusta para obtener un beneficio a largo plazo, pero valdrá la pena si tienes paciencia.

Libra

Templanza

Necesitarás ser paciente para lo que está por suceder, pero según el horóscopo serás recompensado por tu esfuerzo al final.

Signos de tierra

Tauro

Templanza

Tendrás que esperar para que las buenas cosas pasen, mientras tanto puedes concentrarte en ti mismo.

Virgo

El sol

Puede parecer que no te encuentras en una situación muy favorable por el momento, pero esto cambiará pronto si te mantienes optimista.

Capricornio

El loco

Deberás poner mucha atención a los detalles par evitar caer en errores dentro de tu trabajo.

Signos de fuego

Aries

El mago

Deberás concentrarte en desarrollar tus habilidades y volverte más fuerte, de acuerdo con el horóscopo lo necesitarás en un futuro próximo.

Leo

El juicio

Debes dejar que tu mente y tu corazón se pongan de acuerdo, para esto deberás confiar en ti mismo y encontrarás la respuesta.

Sagitario

La emperatriz

Tienes una naturaleza amable y podrás ayudar a otros ayudándote a ti mismo primero.

A continuación: Los mejores colores de cabello de otoño para morenas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos