Descubre qué te deparan los astros este jueves 16 de agosto

No salgas de casa sin leer las predicciones de hoy.

ARIES

Entras a una etapa de plenitud en la que tendrás nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en lo profesional. No desaproveches lo que la vida te da pues es el fruto de tu constante trabajo.

TAURO

Recupera a los amigos que hace mucho no ves, recordar que hay gente que te quiere te ayudará a sentirte plena. En el amor estarás más sensual que nunca y personas inesperadas podrían aparecer.

GÉMINIS

La mayoría de las cosas no salen como esperábamos, tienes que aprender a vivir con eso, tu vida sentimental estará muy intensa en los próximos días, aprovecha para abrirte al amor.

CÁNCER

Tienes que aprender a confiar en la gente, la ayuda que necesitas podría presentarse de la mano de una persona con la que no tienes una relación muy cercana.

LEO

Algo que llevas mucho tiempo esperando llegará a tu vida, controla tus emociones y aprovecha al máximo que la energía del universo te está sonriendo.

VIRGO

Llevas días sometida a mucho estrés, es momento de pensar en ti y en tu bienestar. La posibilidad de encontrar el amor está cerca, tienes que hacer que pase, deja de pensarlo tanto.

LIBRA

Puede que hoy abras un capítulo que pensabas estaba cerrado, es momento de que reflexiones y decidas si quieres avanzar o seguir con lo mismo que te dañó en el pasado.

ESCORPIÓN

Hay oportunidades que te cambiarán el panorama, es momento de abrirte al amor, no saldrás lastimado, decídete y descubre que hay alguien dispuesto a hacerte feliz.

SAGITARIO

Es momento de demostrar de qué estás hecha, en especial en el plano profesional. Ten confianza de ti, de lo que sabes y de lo que podrías llegar a hacer si dejas los miedos de lado.

CAPRICORNIO

Tienes que aprender a poner límites, no puedes abarcarlo todo, a veces sentirte súper poderosa e intentar resolverlo todo te hace sentir estresada.

ACUARIO

Si ya habías tomado una decisión, es momento de sostenerla, a veces te enfrentas a situaciones complicadas en tu entorno y dudas.

PISCIS

Piensa positivo y las cosas comenzarán a fluir mejor, la mayoría del tiempo sueles ser muy racional y no te dejas llevar por los impulsos, deja de lado eso y ábrete al amor.

Te recomendamos en video: