Kendall Jenner es el ejemplo perfecto de las mujeres del signo Escorpio

La hermosa Kendall Jenner es el ejemplo viviente de las mujeres del signo Escorpio, su fama y éxito a temprana edad tiene una razón de ser

Ser del signo Escorpio significa que tu nombre estará escrito con letras deslumbrantes en algún momento de tu vida. Serás la estrella en algún plano, probablemente laboral. Aunque en el fondo siempre te sientas incomoda con la atención o popularidad que puedas ganar con el tiempo. Los Escorpio por lo general son individuos bastante privados, custodiados y reservados. Algunos llegan a dar la apariencia de ser hasta misteriosos, pero en su mayoría son simplemente incomprendidos, como en su momento lo ha expresado Kendall con sus hermanas.

🎈

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El típico Escorpio está altamente desarrollado, tanto intelectual como espiritualmente, con un agudo sentido del mundo de los negocios. Con Kendall podemos ver como se diferencia de sus hermanas en el sentido analítico de las cosas. Sus reacciones son diferentes y siempre brilla sin esfuerzo.

LOVE ✨

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Una ardiente sensibilidad define a las personas del escorpión. En el caso de Kendall podemos ver como ella ha mostrado su sensibilidad con el sentido de la moda, pues de todas, tiene un toque más sofisticado. Lo malo de los Escorpio es su innegable naturaleza obsesiva, a veces autodestructiva pero en muchos casos eso lo usan para transformarse e inspirar a los demás a ser mejores, eso si, sin mucho esfuerzo.

happy 21st birthday to my tiny sister! i love being in your presence @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on